A Son de Mar , deliciosa gastronomía mediterránea

Agradable y sabroso al paladar desde el primer encuentro

COCINA MEDITERRÁNEA

Su cocina mediterránea, especializada en arroces, con ingredientes frescos y toques de autor, seducirá a todos tus sentidos.

Situado en el puerto deportivo Marina Botafoch de Ibiza, A Son de Mar ofrece la posibilidad de disfrutar de unas privilegiadas vistas al mar mediterráneo y Dalt Vila, mientras se degusta su carta. Además, su cuidado proyecto de interiorismo invita a disfrutar de un ambiente exclusivo en cualquier momento del día.

El restaurante A Son de Mar te propone suculentos almuerzos, atardeceres en la mejor compañía, cenas junto a la brisa marina o las copas más exclusivas.

Escoge tu momento ideal y ven a vernos de 11:00 h a 01:00 h de la madrugada (horario verano).

Un ambiente exclusivo en cualquier momento del día

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.